Condiciones del Servicio de Hosting


I. Contenidos

Los servicios contratados con la empresa deben ser utilizados bajo los marcos legales vigentes. Queda prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con propósitos que violen cualquier ley local, nacional o internacional.
En estricto rigor al cliente no se le permitirá:

- Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios, contenido multimedia o enlaces a páginas externas.
- Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original
(pirateado).
- Infringir derechos de propiedad intelectual.
- Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que la empresa considere inapropiada.

Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a la empresa a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

 
II. Cancelación o baja del servicio

La empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si este incurre en cualquier conducta o actividad considerada como abuso o violación de los términos expuestos en el presente documento, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

 
III. Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. Sin embargo la empresa se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte
el normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

 
IV. Distribucion de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para descargar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 30% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución, y pasará a ser revisado por el personal técnico de la empresa.
 
V. Tráfico consumido (ancho de Banda).

Algunos planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si el cliente supera el límite de transferencia se le avisará oportunamente a través de su sitio web.
No se suspenderá el acceso FTP y email. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplie su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

 
VI. Correo no deseado (Spam)

La empresa, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, sera inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

 
VII. Contrato del Hosting

No existe contrato de ninguna naturaleza entre la empresa y el cliente, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 7 días para realizar el depósito correspondiente al mismo. El cliente esta facultado para dejar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
Y tras 1 mes de vencida la renovación del servicio, este será eliminado del servidor.

 
VIII. Confidencialidad

La empresa mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
La empresa se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del cliente. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el cliente y la empresa.


IX. Pérdida de datos

La empresa no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los emails del sistema webmail.


X. Demoras en la transferencia de dominios

La empresa no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

XI. Vencimiento y no Renovación del servicio

La empresa se reserva el derecho de eliminiar la cuenta de hosting pasados 6 meses desde su vencimiento, sin necesidad de informarle al cliente de dicha acción, asumiendo que este no tiene la intención de renovar los servicios prestados.

XII. Pagos y Vencimientos

Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente.
Ante la falta de pago a 90 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.
El pago del servicio se puede realizar por mes adelantado, en forma semestral o anual según lo indique el detalle del plan.


XIII. Modificaciones

La empresa se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas
web en Internet. Además el cliente mantendrá el precio de su servicio hasta la siguiente renovación de este, asegurando que no tendrá cobros adicionales hasta el siguiente periódo de facturación.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de la empresa, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.